Acerca de

30 años de Experiencia

Durante 30 años nuestra empresa se ha dedicado a la construcción de espuelas de ferrocarril las cuales brindan a las empresas la opción de transportar tanto sus productos en proceso como sus productos terminados a cualquier parte de la república.

Nos hemos ganado la confianza de una diversidad de empresas, quienes son considerados nuestros clientes, y quienes nos han elegido por nuestra experiencia en el ramo y el prestigio que a través de los años nuestros mismos clientes nos han dado dentro del giro de la construcción, mantenimiento, ampliación, modificación y reparación de vías.

DSC_6780

Detalle y Cuidado

DSC_6727

Inspección cuidadosa

Por todo lo anterior ha sido importante para nosotros ofrecerle al cliente mejorar tiempos de entrega y calidad de los productos creando nuestro Taller de Fabricación de productos ferroviarios tales como Herrajes completos y sus accesorios. Con ello ofrecemos al cliente de Construcción de vías la opción de contar tanto con el servicio como con la fabricación de accesorios lo que marca una ventaja competitiva en el aspecto económico.

De esta manera HERRAJES FERROVIARIOS DEL POTOSÍ, ante el reto de aportar a nuestro país una opción más factible que ofrezca tarifas óptimas para la transportación de sus productos, nuestra empresa le ofrece la experiencia y calidad en el ramo de la construcción modificación y mantenimiento de vías de ferrocarril, así como en la fabricación y venta de material ferroviario.

Actualmente HERRAJES FERROVIARIOS DEL POTOSI es una marca registrada a la que se une FERROEMBALAJES DEL POTOSI S.A. DE C.V. empresa dedicada al mismo giro que HFPSA.

Además, GB HERRAJES FERROVIARIOS DEL POTOSI es ya una MARCA REGISTRADA la cual en Junio de 2011 recibió un AVALUO DE MARCA. De esta manera garantizamos que nuestra marca es una marca establecida y reconocida en el mercado por la calidad en el servicio y solvencia tanto técnica como económica.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Como parte de los apoyos extras a nuestros empleados se les ofrece la posibilidad de ampliar sus estudios, otorgándoles una beca de apoyo al 100% para su crecimiento profesional. De esta manera HFPSA está comprometida socialmente en beneficio de nuestros empleados.